La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una mujer de nacionalidad lituana, de 56 años, cuyo cadáver fue encontrado la pasada madrugada en su domicilio de Motril (Granada) con algunos restos de sangre cerca.

Investigan la muerte de una mujer en Motril

Los agentes se personaron en el domicilio de la fallecida en la calle Travesía del Santísimo de Motril tras recibir una llamada telefónica sobre las 22:30 horas advirtiendo del suceso.

Al llegar se encontraron el cuerpo de la mujer tendido en el sofá y algunos restos de sangre cerca de ella.

Una vez personados los servicios sanitarios y forenses se estableció el protocolo judicial y se realizó el levantamiento del cadáver pasadas las 2:30 de este domingo.

Los agentes han trasladado a dependencias de la comisaría a un hombre de la misma nacionalidad de la fallecida por si pudiera esclarecer el suceso.

Policía Nacional / Europa Press

Policía Nacional / Europa Press

Según ha informado a Efe fuentes policiales no descartan ninguna hipótesis aunque hasta que mañana no se sepan los resultados de la autopsia que determinará las causas del fallecimiento no se sabrá lo ocurrido.

Alicia, la joven fallecida "atropellada" era periodista en Huelva

Conmoción por la muerte de Alicia, una periodista de Huelva fallecida este sábado. La primera versión que se ha dado es que ha muerto por atropello. Pero actualmente hay un detenido y los investigadores han planteado la posibilidad de que se trate de un nuevo crimen machista 

El cadáver de la mujer ha sido enviado al Instituto de Medicina Legal de Jaén capital para que los médicos forenses le hagan la autopsia. El arrestado, de 35 años, continuará encerrado hasta que haya autopsia.