Una mujer de 61 años está luchando entre la vida y la muerte por un brutal accidente con un patinete en Badia del Vallès (Barcelona). Según informan fuentes policiales en ElCaso.com, ha ingresado en el hospital con un pronóstico crítico y, de momento, no se ha hecho ninguna detención. No han trascendido las causas del accidente y la Policía Local del municipio se ha hecho cargo de la investigación.

Los hechos han pasado este martes al mediodía en Badia del Vallès, un municipio de poco más de 13.000 habitantes cerca de Sabadell. Emergencias 112 ha recibido la alerta en las 13:07: los avisaban de un accidente con un patinete. Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado los agentes de la Policía Local y los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Una mujer de 61 herida crítica por un accidente de patinete en Badia del Vallès

Por causas que todavía se están investigando, una mujer ha sufrido un accidente de patinete muy grave. Por este mismo motivo, lo han trasladado al hospital Parco Taulí de Sabadell, donde continúa ingresada con un pronóstico crítico. Según ha podido saber ElCaso.com, la víctima es una mujer de 61 años de origen oriental y, de momento, no se sabe cuál ha sido la causa directa del accidente.

SEM / Carles Palacio
Una mujer de 61 años ha quedado herida crítica después de sufrir un accidente de patinete en Badia del Vallès (Barcelona) / Carles Palacio

La Policía Local de Badia investiga el siniestro

Mossos d'Esquadra no tiene constancia de este accidente y no ha trascendido si hay más personas implicadas en el siniestro. La investigación está en manos de la Policía Local de esta localidad de El Vallès, que ha abierto diligencias para aclarar los hechos.