Buscan a Maria Jesús, una mujer desaparecida desde hace cuatro días en Tortosa (Tarragona). Desde el jueves que se le ha perdido el rastro y piden colaboración ciudadana para encontrarla.

Buscan a una mujer desaparecida en Tortosa

Maria Jesús es una mujer de mediana edad que fue vista por última vez el jueves 29 de abril y, desde entonces, se le ha perdido completamente el rastro. La Policía Local de Tortosa ha facilitado una fotografía de la desaparecida y una descripción sobre cómo iba vestida para encontrarla cuanto antes mejor.

Maria Jesús Desaparecida / Policía Local de Tortosa

Buscan a Maria Jesús, una mujer desaparecida en Tortosa (Tarragona) desde hace cuatro días / Policía Local de Tortosa

Maria Jesús vive en el barrio del Templo

Maria Jesús vive en el barrio del Temple de la capital del Baix Ebre y, en el momento de la desaparición, iba vestida con una chaqueta azul, unos tejanos y unas botas negras, según explica la Policía Local de Tortosa en su cuenta de Twitter.

Además, los agentes han aprovechado la ocasión para explicar que es probable que vaya con un coche Renault Laguna de color negro. En caso de tener alguna pista sobre su desaparición, hay que ponerse en contacto con los Mossos d'Esquadra o con la Policía local de Tortosa llamando al 977 448 622.

Sandra Culli desaparecida en Vilassar de Mar

Desgraciadamente, el caso de Maria Jesús no es el de la única mujer desaparecida y, de hecho, desde el 26 de diciembre del 2020, también se le ha perdido el rastro a Sandra Culli, una mujer que desapareció en extrañas circunstancias en Vilassar de Mar (Barcelona) y, desde entonces, todavía no ha sido localizada.

Dos menores desaparecidas en Tenerife

También están buscando a dos niñas desaparecidas en Santa Cruz de Tenerife: una niña de 1 año y otra de 6 que, supuestamente, han sido secuestradas por su propio padre, Tomás Gimeno.

ACTUALIZACIÓN: Maria Jesús ha sido encontrada sana y salva este domingo, 2 de mayo del 2021, en Tortosa (Tarragona).