Buscan a Marina, una mujer de 51 años desaparecida en Barcelona este viernes. Según ha podido saber ElCaso.com, fue al médico a hacerse una prueba y nunca volvió a casa.

Desaparece Marina Cortés en Barcelona

Marina Cortés Palau es de complexión grande, mide 1,65 metros y, en el momento de la desaparición, iba vestida con unas mallas negras, sudadera de color granate y unas botas de montaña. Es importante localizarla cuanto antes mejor, ya que necesita medicación.

Marina Cortés / SOS Desaparecidos

Marina Cortés es una mujer que desapareció el viernes en Barcelona / SOS Desaparecidos

Va al médico a hacerse una prueba y desaparece

Según ha podido saber ElCaso.cat, Marina tiene problemas de hipertensión, cardiacos y de memoria. Salió de casa para ir a hacerse una prueba al médico, pero nunca se la llegó a hacer y se le perdió el rastro.

Vista por última vez en la calle Rocafort

La última vez que fue vista fue en la calle Rocafort de Barcelona y fue su compañera de piso quien hizo llegar la denuncia a SOS Desaparecidos para hacer difusión y localizarla, según han confirmado desde esta entidad a ElCaso.com.

El portero no la vio salir del edificio

El portero del edificio la vio entrar en el piso, pero no salir y, desde el sábado, un día después de la desaparición, que la están buscando en todas partes. Han llamado a los hospitales para ver si está en algún centro sanitario, pero de momento, no lo han encontrado.

Cualquier persona que tenga alguna pista de la Marina, que se ponga en contacto inmediatamente con SOS Desaparecidos, que tiene asistencia telefónica las 24 horas del día. También se puede llamar a los Mossos d'Esquadra o a Emergencias 112.

ACTUALIZACIÓN: Marina ha sido localizada viva en el hospital de Bellvitge.

Sin rastro de Sandra Culli

Desgraciadamente, el caso de la Marina no es lo único de una mujer desaparecida en Catalunya. De hecho, desde el 26 de diciembre del 2020 que a Sandra Culli se le perdió el rastro en Vilassar de Mar (Barcelona). Fue a dar una vuelta y, desde entonces, nadie sabe dónde está. Desde SOS Desaparecidos explican que la colaboración ciudadana es primordial para conseguir localizar a las personas desaparecidas.

Anna y l'Olivia secuestradas por su propio padre

Fuera de Catalunya, en Tenerife, también se sigue sin tener noticias de Anna y l'Olivia, las dos niñas fueron secuestradas por su propio padre: Tomás Gimeno, que tiene una orden de detención internacional.