Los Mossos d'Esquadra investigan el hallazgo, esta mañana, del cadáver de una mujer en un piso de la calle de Linne, a la Cogullada, en Terrassa (Barcelona). Alrededor de las diez menos cuarto de la mañana, después de un aviso recibido por la Policía de Terrassa, la policía se ha desplazado al lugar y ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer. Según ha podido saber ElCaso.com, de fuentes de la policía de la ciudad, que es quien lo ha localizado, el cadáver estaba colgado en el comedor y envuelto con plásticos.

Ahora mismo el caso no se trata como un homicidio, según fuentes de la policía catalana, consultadas por este medio, si bien sí que confirman que no hay ninguna vía oficialmente cerrada. Todo parece indicar que la muerte podría responder a un suicidio, pero es un extremo que los Mossos d'Esquadra todavía no quieren confirmar. Las extrañas circunstancias como ha aparecido el cuerpo de la mujer obligan a abrir una investigación a fondo para descartar cualquier hipótesis.

Los Mossos analizan a fondo la casa de Terrassa

Agentes de la Policía Científica de los Mossos d'Esquadra han inspeccionado la casa donde se ha encontrado el cadáver por si se puede descartar la participación de más personas en la muerte de la mujer. Igualmente, las pruebas forenses que se practicaran en el cuerpo localizado esta mañana también serán claves para aclarar qué puede haber pasado.

Según las primeras informaciones, el cadáver es de una mujer que vivía en el piso y que hacía tiempo que nadie sabía nada de ella. Fuentes de la policía catalana han confirmado que existía una denuncia por desaparición desde hacía algunos días, aunque no se ha precisado cuántos. Se trata de una mujer de 50 años que hacía poca vida con la comunidad de vecinos de esta casa, esquina entre la rambleta de Pere Alegre y la calle de Linne.

Más muertes violentas en Terrassa y Barcelona

Esta noche, también en Terrassa, los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 29 años que, en el transcurso de una pelea en una nave ocupada, ha matado un hombre de 60 años con varias cuchilladas. La pelea ha arrancado en la nave y ha acabado en medio de la calle de Don Bosco, en la zona oeste de Terrassa.

Hoy también se ha conocido la muerte de la mujer de 58 años que el pasado 18 de mayo fue apuñalada por su hermano en un bar del barrio del Poble-sec de Barcelona. El hombre quedó arrestado por un delito de tentativa de homicidio, que ahora tendrá que elevarse a homicidio consumado.