El grupo de Homicidios de Policía Nacional de Madrid investiga en estos momentos la muerte de tres personas, un hombre y dos mujeres de la misma familia, por arma de fuego en una vivienda de la calle Serrano 205 de Madrid. Según las primeras informaciones del servicio de emergencias 112, las dos mujeres y el hombre han muerto esta mañana tiroteados. La Policía, que está investigando el suceso, ha encontrado los tres cuerpos con heridas de arma de fuego y solo han podido confirmar su fallecimiento.

Se sospecha que se trata de violencia machista

Los primeros agentes en llegar al edificio entraron pertrechados tras sus escudos por el peligro de que el agresor o agresores estuviesen aún preparados para disparar. En el edificio viven 24 familias en ocho plantas. Hasta la zona se han desplazado la Policía Nacional, entre ellos la Científica. Actualmente, se desconocen todavía las causas del tiroteo.

Los investigadores confirman que se trata de violencia machista. El hombre ha disparado a su mujer y a la trabajadora del hogar. Después, se ha suicidado con la misma arma, avanza El Mundo. Sin embargo, hay otras hipótesis menos principales; una de ellas es que hayan sido objetos de un violento robo o de un ajuste de cuentas. También se comenta que podría haber sido un vecino problemático del edificio que practicaba tiro en el patio, según los vecinos.

En estos momentos aún hay muchos interrogantes sobre el caso.