Agentes de la Guardia Civil han localizado el cuerpo sin vida de Remedios Mora Domínguez, la mujer de 32 años desaparecida este viernes en el municipio malagueño de Yunquera. La joven se encontraba en el interior de su vehículo accidentado, en el fondo de un barranco en el término municipal de Alozaina.

Encuentran sin vida a Remedios Mora

La Guardia Civil ha relatado que se inició un dispositivo "bastante potente" con agentes en tierra y la ayuda aérea de un helicóptero, hallando finalmente el vehículo de la desaparecida al medio día de este sábado totalmente accidentado en el fondo de un barranco de difícil acceso y con el cuerpo sin vida de la misma en su interior.

Accidente Remedios Mora / Consorcio Provincial de Bomberos

Accidente Remedios Mora / Consorcio Provincial de Bomberos

El accidente se habría producido al precipitarse el vehículo por un puente en la carretera A-354 a la altura de Alozaina (Málaga), afirman los Bomberos, quienes han intervenido para extraer el cuerpo sin vida de la fallecida.

Desaparecida el viernes

SOS Desaparecidos alertó de su desaparición el pasado 19 de marzo y describía a la víctima con una estatura de 1,65 metros, de complexión delgada, pelo negro y largo, y ojos negros.

Remedios Mora / SOS Desaparecidos

Remedios Mora / SOS Desaparecidos

El anuncio incluía además el vehículo de la misma, un Opel Corsa de color gris.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente