Muere en extrañas circunstancias la youtuber Mel Thompson a los 35 años, muy conocida en Estados Unidos. De momento, no han trascendido las causas de su muerte, pero todo apunta que ha sido por una enfermedad muy minoritaria.

Muere la youtuber Mel Thompson a los 35 años

Mel Puffin Thompson era una de las youtubers más conocidas del mundo de la belleza en Estados Unidos y, de hecho, tres días antes de su muerte, colgó un vídeo en su canal de YouTube dando consejos de maquillaje como era habitual.

Miel Puffin Thompson / Instagram mel.thomp

Mel Thompson es una youtuber de Estados Unidos que ha muerto a los 35 años en extrañas circunstancias / Instagram mel.thomp

El novio de Mel cuelga una foto en Instagram diciendo que la youtuber ha muerto

El lunes, para sorpresa de sus seguidores, su chico colgó un mensaje en su cuenta de Instagram diciendo que Mel había muerto. " Mel murió ayer. Hemos perdido a una buena persona. Todo el mundo sabe el talento que tenía como artista y con sus útiles conocimientos, pero los más próximos saben lo maravillosa que era. Ella habría hecho cualquier cosa para ayudar a cualquier persona sin pensárselo dos veces", explica su pareja en las redes sociales.

Sufría el síndrome de Ehlers-Danlos

Todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿cómo ha muerto? De momento, no han trascendido las causas, pero todo apunta que ha sido por el síndrome de Ehlers-Danlos, una enfermedad hereditaria muy minoritaria.

Esperanza de vida de menos de 40 años

Esta enfermedad provoca que, tanto las articulaciones como la piel sean extremadamente elásticas, un hecho que comporta problemas a la salud, ya que provoca que los vasos sanguíneos se dañen con más facilidad. De hecho, según la Federación Española de Enfermedades Raras, hay diferentes tipos de Ehlers-Danlos y el tipo IV "tiene una esperanza de vida disminuida y acostumbra a morir antes de los 40 años". No obstante, se desconoce si Thompson tenía este síndrome en concreto.

Muestras de pésame en las redes sociales

Su muerte ha causado gran conmoción entre sus seguidores, que todavía no dan crédito a que ha pasado, no han dudado a mostrar sus muestras de apoyo en las redes sociales.

Una candidata a Miss Universo muere de esta enfermedad en Inglaterra

No es la primera vez que una persona famosa muere a causa de esta enfermedad, de hecho, hace unos meses, una candidata a Miss Universo de Inglaterra murió a los 20 años en las mismas circunstancias. Saarah Ahmed. Después de años luchando contra el síndrome de Ehlers-Danlos, que solo la sufren 15 personas en todo el Reino Unido, la joven acabó muriendo el martes, hecho que ha causado gran conmoción a todo el mundo. De hecho, el sueño de la modelo era ganar el concurso de Miss Universo de este año y conseguir concienciar a todo el mundo sobre esta enfermedad.