El hombre que ha asesinado a su mujer clavándole 20 puñaladas en Valladolid lo ha hecho delante de sus hijas, dos menores de 13 y 16 años.

Un hombre asesina a su mujer en Valladolid

El detenido por el feminicidio, presuntamente, había clavado más de 20 puñaladas a su mujer, de 56 años, delante de sus hijas de 13 y 16 años y habría utilizado dos cuchillos diferentes.

Ha sido su hija quien, a las 16:42, ha avisado a Emergencias que su madre había sido apuñalada en la calle Montreal de Valladolid, explica El Día de Valladolid.

Además de las asistencias sanitarias, hasta el lugar del suceso, en la urbanización Santa Ana, al sur de Valladolid, se han desplazado agentes de la Policía Científica para investigar los hechos, según han referido testigos presenciales, que han detallado que el lugar en el cual indagan a los policías es una vivienda unifamiliar.

Encontraron a la víctima gravemente herida

En la misma casa, además de encontrar a la víctima gravemente herida, que fue trasladada en ambulancia al hospital Clínico de la ciudad, los agentes encontraron al supuesto autor de la agresión, un hombre de 58 años, con varios cortes producidos al intentar lesionarse, ha manifestado la Policía Nacional.

Policía Nacional Científica / EFE

Un hombre asesina a su mujer en Valladolid / EFE

El supuesto autor del apuñalamiento de su esposa fue arrestado y trasladado al Hospital Pío del Río Hortega para recibir asistencia, mientras los agentes siguen investigando los hechos para aclararlos. El detenido se podría enfrentar a penas de cárcel por un presunto delito de violencia de género.

No había denuncias previas por violencia de género

Finalmente, la mujer ha perdido la vida después de que hubiera sido conducida en el centro sanitario. El detenido no tenía antecedentes ni denuncias precias por violencia de género. Los agentes han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.