Muere la joven de 34 años que fue apuñalada por su pareja hace una semana en Doñinos de Salamanca. El hombre, de 69 años, se suicidó después del intento de asesinato. Tenían una hija de cuatro años en común.

Muere la mujer apuñalada por su marido en Salamanca

Los hechos ocurrieron el pasado martes 22 de junio pasadas las tres de la mañana. Un hombre llamó a los servicios de emergencias alertando de una mujer herida con arma blanca que necesitaba asistencia urgente. 

Al llegar al lugar de los hechos, un domicilio de la Avenida Juan Carlos I de Doñinos, a ocho kilómetros de Salamanca, encontraron a la víctima con varias heridas de arma blanca muy graves.

Además, en la escena del crimen, también estaba la pareja de la mujer, de 69 años, ahorcado en el techo. Se había suicidado tras asestarle diversas puñaladas.

Apuñala a su pareja y se suicida

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Clínico de Salamanca, donde ha sido intervenida quirúrgicamente varias veces durante la semana. Sin embargo, y pese a los esfuerzos de los equipos sanitarios, ha acabado falleciendo a primera hora de esta tarde.

Hospital Clínico Salamanca / EFE

Muere la joven apuñalada por su pareja en Salamanca la semana pasada / EFE

Según fuentes médicas, la mujer no ha podido recuperarse de las diversas operaciones. Tenía una hija fruto de una relación anterior y una en común con su asesino, de cuatro años y que vivía con ellos. Ahora, los familiares de la víctima se han hecho cargo de las dos menores, que han quedado huérfanas.

Asesinato Doñinos Salamanca Guardia Civil / EFE

El asesino ya tenía antecedentes por violencia de género y había estado en prisión / EFE

El presunto homicida, de 69 años, tenía antecedentes penales y ya había pasado por la cárcel. De hecho, ya había sido denunciado por violencia de género sobre su anterior pareja, con quien había estado casado y que logró salvar la vida.