Una mujer de 87 años ha muerto en un incendio en su casa en el distrito de Sant Martí de Barcelona este domingo.

Incendio mortal en el distrito de Sant Martí en Barcelona

El aviso del incendio, en la calle Fluvià 207, ha llegado este domingo hacia las 14:10 y ha comportado la activación de 10 dotaciones de Bombers de Barcelona que se han desplazado hasta el lugar de los hechos. De momento, no han trascendido las causas del fuego.

Investigación en manos de los Mossos d'Esquadra

Actualmente el incendio está extinguido. Al lugar se han desplazado varias unidades de Guardia Urbana, Mossos d'Esquadra y del Sistema de Emergencias Médicas. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para determinar las causas del incendio. De momento, no han trascendido datos sobre la víctima ni el motivo de las llamas, que podría haber sido accidental, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

"Lamentamos la muerte de una mujer de 87 años esta tarde, en el incendio de una vivienda en la Verneda"

"Lamentamos la muerte de una mujer de 87 años esta tarde, en el incendio de una vivienda en la Verneda, en Sant Martí. El fuego ha sido extinguido. Hemos trabajado 10 dotaciones de los Bombers de Barcelona, en colaboración con la Guardia Urbana de Barcelona, los Mossos d'Esquadra y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM)," explican a los Bombers de Barcelona en un tuit.

bomberos barcelona 002

Muere una mujer de 87 años en un incendio en el distrito de Sant Martí de Barcelona / Archivo

Encuentran un cadáver en la playa de San Sebastián de Barcelona

Este no ha estado el único cadáver encontrado este domingo en Barcelona y, de hecho, en la playa de San Sebastián han encontrado el cadáver de un hombre y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para averiguar las causas de su muerte. Ha sido encontrado al lado del hotel Vela de Barcelona sin indicios de criminalidad y, aunque no descartan ninguna hipótesis, todo apunta que ha sido un suicidio o una muerte accidental.

Una niña de 4 años muere en un incendio en un piso en Terrassa

Este tampoco ha sido el único incendio mortal de Catalunya de las últimas semanas: una niña de 4 años murió a causa de un incendio en el interior de una casa en Terrassa (Barcelona). Estaba sola en casa cuando pasaron los hechos e, igual que en los casos anteriores, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos.

Una mujer de 50 años muere ahogada en Tarragona

Otra mujer también murió ayer de manera accidental en Catalunya: los hechos pasaron en la playa de El Miracle de Tarragona donde la víctima, de 50 años, perdió la vida mientras estaba en el agua: murió ahogada.