Un matrimonio muere en un terrible accidente de tráfico en Alfaro, La Rioja: el coche ha caído en el canal de Lodosa y han muerto ahogados.

Accidente de tráfico mortal en Alfaro

Los hechos han pasado este viernes cuando, por causas que todavía se están investigando, el vehículo en el cual viajaban un matrimonio de 76 y 62 años, se ha precipitado y se ha caído al agua.

Accidente canal Lodosa / Twitter bomberos_na

Un matrimonio muere ahogado en un accidente de tráfico: han caído al canal de Lodosa d'Alfaro (Rioja) / Twitter bomberos_na

SOS Rioja ha recibido una llamada alertando de una caída en el canal de Lodosa, en el punto kilométrico 79 de la carretera N-113, en el término municipal de Alfaro.

Un matrimonio muere ahogado en el canal de Lodosa

Los agentes de la Policía Foral de Navarra, que estaban patrullando cerca de la zona en el momento de los hechos, han intentado rescatar el matrimonio, pero no lo han conseguido, ya que había una gran cantidad de agua y el caudal del canal era muy fuerte.

Cuándo los Bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos, pero no los han podido rescatar a causa del nivel del agua del canal y se han tenido que esperar dos horas. Finalmente, han podido comprobar que, en el interior del vehículo, había los cadáveres de los ocupantes del coche.

Las víctimas mortales de este terrible accidente son Ramón Segura López, de 76 años y Margarita Bayo Rivero, de 62 años.