Bridgette Davis estuvo casada con un hombre durante 10 años, aunque ambos tuvieron una relación total de 16, hasta que él falleció. Pese a ello, él tenía una amante desde hace mucho tiempo y Davis lo sabía. Ella decidió hablarle por Instagram para explicarle que su marido había fallecido. Nunca habían tenido contacto, pero Bridgette sabía de su existencia y conocía su nombre.

Davis subió un vídeo a su cuenta de TikTok en el que explicó toda esta historia que no fue nada agradable para ella. La pareja había estado casada durante 16 años y ambos tenían dos hijos, uno de 16 y otro de 14 años.

El marido de Davis murió en 2018, llevaba varios años luchando contra la depresión y padecía un fuerte trastorno bipolar. Después de casi cuatro años, ella decidió hacer un vídeo en TikTok en el que explicaba varios de los detalles de su relación y lo difícil que fue comunicárselo a la amante de él.

Los mensajes entre ambas mujeres

Después de la muerte de su marido, Bridgette Davis estaba muy afectada. Aunque ella conocía que su marido le era infiel, decidió tragarse su orgullo y contactó con la amante de su marido para informarle sobre el fallecimiento de su pareja.

Le envió un mensaje privado por Instagram en el que informaba sobre este trágico suceso. Se sorprendió con la respuesta de la amante: "No lo puedo creer". Parecía que no le afectó en nada que le hablara la esposa de su amante: "Estoy completamente perdida, no puedo soportarlo", siguió la amante.

captura tw

La conversación / Twitter

Después de este primer contacto, la amante preguntó a Davis si podía ir al lugar en el que estaba enterrado. La respuesta de la viuda fue contundente y se negó a que eso ocurriese. Además, no quiso decirle en qué cementerio estaba sepultado su expareja.

Siguieron conversando sobre otros temas

Davis decidió recriminarle que ella llevaba 10 años casada con su marido y que tenían dos hijos magníficos. La amante sabía todo eso, incluso supo decir sus edades con exactitud. También le dijo a Davis que el difunto necesitaba apoyo, su vida era muy complicada y cree que ambos conectaron.

El marido de Bridgette le dijo que había conocido a otra mujer a través de una página web de citas, aunque después le comentó que ya habían dejado de verse y que nunca llegaron a ser pareja ni a intimar. Davis habló con los compañeros del Daily Mail, pero no quiso dar el nombre de la amante de su marido: "No quiero causar más traumas en su vida", dijo.

En otros vídeos que publicó en TikTok, Davis explicó cómo se había dado cuenta de que su marido le era infiel. Aunque, al ser una persona sumamente inestable, muchas veces lo que decía no era cierto y era muy complicado llegar a una conclusión clara sobre sus declaraciones.

La mayoría de los vídeos que ha publicado tienen un tono humorístico, por lo visto Bridgette Davis ya ha superado la muerte de su marido y es capaz de bromear sobre un asunto realmente serio.