Un joven de 19 años falleció en la noche de este sábado tras precipitarse por accidente desde una altura de once pisos de un edificio de viviendas en la calle Esquíroz, en el barrio pamplonés de Iturrama.

El joven ha muerto en el acto

Según ha explicado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal de Pamplona, el joven se encontraba en el tejado del edificio cuando una estructura cedió bajo su peso cayendo por el hueco del patio interior.

El suceso se produjo a las 21.03 horas y hasta el lugar se movilizó una ambulancia medicalizada, sin embargo el equipo médico no pudo hacer nada ya que el joven falleció en el acto. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para que le practicaran la autopsia, ha informado fuentes el Gobierno de Navarra.

Policía Foral Navarra / Europa Press

Policía Foral Navarra / Europa Press

De la investigación del suceso, que continua abierta, se encarga la Policía Municipal de Pamplona.

Detenida una mujer en Tudela por acuchillar a su marido

La Policía Local de Tudela ha detenido a una mujer de 36 años como presunta autora de haber acuchillado a su marido, de 27 años. Según fuentes policiales, el hombre presentaba una herida en el costado izquierdo que, al parecer, se la había producido su esposa con un cuchillo de cocina de considerables dimensiones.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde y hasta el lugar SOS Navarra envió una ambulancia para atender al hombre, que trasladado en ambulancia al hospital Reina Sofía, mientras que la mujer era detenida y conducida a dependencias de Policía Foral junto con el arma.

Agentes del cuerpo autonómico se hicieron cargo además del hijo de la pareja, un niño de dos años, y de la investigación de los hechos.