Ayer al mediodía tuvo lugar un siniestro de tráfico donde se vieron implicados un camión y una motocicleta a la altura del número 614 de la calle Aragó, en el distrito de Sant Martí. A consecuencia del siniestro, la motorista, una chica de 22 años, resultó gravemente herida. El consistorio ha lamentado su muerte.

Accidente mortal en la calle Aragó

En el lugar de los hechos llegaron unidades de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas, que trasladaron a la chica hasta un centro hospitalario donde lamentablemente murió ayer por la noche.

La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

Guardia Urbana Barcelona Archivo / Cedida

Guardia Urbana Barcelona / Cedida

El consistorio de Barcelona, en un comunicado, lamenta su muerte, traslada su pésame a la familia y amigos y afianza su compromiso para seguir trabajando para reducir a las víctimas en los siniestros de tráfico.

Esta es la novena víctima mortal en siniestro de tráfico en Barcelona en lo que llevamos de año, de los cuales cinco son motoristas, uno del colectivo más vulnerable con respecto a la seguridad viaria en la ciudad.

Borracho a toda velocidad en Alpicat se accidenta con hijo de copiloto

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el domingo a un vecino de Alpicat (Segrià) de 34 años de nacionalidad que iba bebido y con su hijo, menor de edad, en el coche. Fue detenido por los delitos de conducción temeraria, conducir bajo el efecto de las bebidas alcohólicas, negativa a someterse a la prueba de detección alcohólica y lesiones por imprudencia grave.

Una patrulla de Tráfico de la policía catalana acudió en torno a las diez de la noche a la plaza Gaudí d'Alpicat por la salida de vía de un vehículo en una rotonda.