Un hombre de 62 años de edad falleció ayer electrocutado en un piso de Sevilla ubicado en el barrio de las Tres Mil Viviendas en el Polígono Sur de la capital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Muerto por electrocutado en su piso

El suceso se produjo sobre las 14:30 horas de ayer, cuando un vecino de la víctima alertó al 112 de que había un hombre que había sufrido una descarga eléctrica en una vivienda de la calle Reina de la Paz tras manipular cables en el domicilio.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios de la Junta, quienes certificaron su fallecimiento en el lugar del siniestro.

La Policía investiga las causas del accidente doméstico que han ocasionado la muerte del afectado.

Tres muertos en un accidente laboral en Cartagena

El capitán, el contramaestre y un marinero de la embarcación Global Lake, que había partido del puerto de Valencia hacia Cartagena con un cargamento de aceite de girasol, han fallecido por inhalación de gases mientras realizaban tareas de mantenimiento en uno de los tanques de la nave, al producirse, al parecer, una bolsa de anoxia (falta de oxígeno).

Embarcación barco / Pxfuel

Embarcación archivo / Pxfuel

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia, el accidente tuvo lugar en la tarde de ayer, a 50 millas de la costa de Cabo de Palos (Cartagena), cuando los tres tripulantes de la embarcación, con bandera de Liberia, realizaban tareas de mantenimiento del tanque junto a una cuarta persona, que tuvo que ser evacuada en helicóptero por la misma circunstancia al hospital general de Alicante, donde se encuentra ingresada en estado grave.

Fuentes de este cuerpo han confirmado a Efe que, en principio, se trata de un accidente laboral, y que los agentes se encuentran realizando una inspección ocular de la embarcación, y han agregado que se ha dado aviso al juez para realizar el levantamiento de los cadáveres.