Una enfermera fue encontrada ayer malherida en el párquing del centro de salud en el que trabajaba en Cuenca, Castilla - La Mancha, y murió poco después en el hospital a consecuencia de las heridas. Ahora, se investigan las circunstancias de la muerte.

Aparece una enfermera malherida en el párquing de un centro de salud

Poco después de las ocho de la mañana de este martes, una enfermera de 52 años fue encontrada malherida y prácticamente inconsciente en el párquing del centro de salud de Cuenca IV, en el que trabajaba, ubicado en el cruce entre la avenida Música Española y la calle Río Mariana.

Fue trasladada de urgencia al Hospital Virgen de la Salud, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y donde los médicos intentaron salvar su vida sin éxito.

La mujer murió después de pocos minutos a consecuencia de la gravedad de las heridas, tal y como informan fuentes de la Delegación de la Junta de Castilla - La Mancha.

Muere después de unos minutos en la UCI: investigan los hechos

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca ha abierto diligencias para intentar averiguar quién o qué causó la muerte de la mujer. La Policía también abrió una investigación que todavía sigue en marcha para aclarar los hechos.

De momento, se desconocen más datos, y muchos permanecen confidenciales para garantizar el éxito de las indagaciones. Todavía no se descarta ninguna hipótesis, ni de agresión por parte de otra persona ni de accidente.

Encuentran el cuerpo de una joven desaparecida en Valencia

También hoy otro suceso rodeado de misterio ha tenido lugar. El cuerpo de una joven desaparecida en Paiporta, Valencia, el pasado 3 de abril, ha sido encontrado sin vida flotando en el canal de Massarojos, a 20 kilómetros del lugar donde se le perdió el rastro.

Su familia denunció la desaparición el sábado, después de horas sin pistas sobre dónde estaba, y hoy, cuatro días después, su cadáver ha aparecido.

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han estado a cargo del rescate del cuerpo de la víctima.

GEAS Guardia Civil / Europa Press

La Guardia Civil rescata el cuerpo sin vida de una chica desaparecida a Paiporta, Valencia, hace cuatro días / Europa Press

Se ha abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte de la chica y las circunstancias en que acabó flotando en este canal de la pedanía valenciana de Massarojos.