La conductora de un turismo ha muerto en un accidente en la C-16 en Urús (Cerdanya). Por causas que todavía se están investigando, ha habido una colisión entre un camión frigorífico y un turismo. Como consecuencia del accidente, ha muerto la conductora del coche. Con respecto al conductor del camión, ha resultado herido menos grave y ha sido trasladado al hospital de la Cerdanya.

Accidente mortal en Urús

El Servei Català de Trànsit informa de que esta noche se ha registrado un siniestro vial mortal al punto kilométrico 129 de la C-16, a la altura de Urús, en la boca norte del Túnel del Cadí, en sentido sur. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 19.58 h.

Arran de la incidencia, se han activado siete patrullas de los Mossos d'Esquadra, nueve dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos unidades del SEM (Sistema d’Emergències Mèdiques).

sem servicio emergencies medicas médico ambulancia - Carles Palacio

Ambulancia SEM / Carles Palacio

En estos momentos, el Tunel del Cadí se encuentra cortado en los dos sentidos de la marcha.

Con esta víctima, son 62 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya (datos provisionales)

Muere una motorista de 22 años al chocar con un camión en Sant Martí

Ayer al mediodía tuvo lugar un siniestro de tráfico donde se vieron implicados un camión y una motocicleta a la altura del número 614 de la calle Aragó, en el distrito de Sant Martí. A consecuencia del siniestro, la motorista, una chica de 22 años, resultó gravemente herida. El consistorio ha lamentado su muerte.

En el lugar de los hechos llegaron unidades de la Guàrdia Urbana y del Sistema d’Emergències Mèdiques, que trasladaron a la chica hasta un centro hospitalario donde lamentablemente murió ayer por la noche.