La conductora de un turismo ha muerto en un accidente en la C-243a en Sant Sadurní d'Anoia (Alt Penedès). Por causas que todavía se están investigando, se ha producido la salida de vía de un turismo que ha caído por un terraplén. Como consecuencia del accidente, ha muerto la conductora del vehículo.

Accidente mortal en Sant Sadurní d'Anoia

El Servei Català de Trànsit informa de que esta tarde se ha registrado un siniestro viario mortal al punto kilométrico 0,8 de la C-243a, a la altura de Sant Sadurní d'Anoia (Alt Penedès). Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 14.39 h.

Arran de la incidencia, se han activado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres unidades y el helicóptero medicalizado del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que también ha activado su unidad de soporte psicológico.

Con esta víctima son 88 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya (datos provisionales).

Muere ahogado un hombre de 82 años en la playa de Blanes

Un hombre de 82 años y de nacionalidad alemana ha muerto este viernes por la mañana en la playa de s'Abanell, en Blanes (Selva).

Los hechos ha pasado hacia un cuarto de diez y hasta el sitio de los hechos se ha desplazado efectivos del Servicio de Emergencias Medicas (SEM), que han intentado reanimarlo pero no han podido hacer nada para salvarle la vida.

La playa de s'Abanell dispone de servicio de vigilancia pero en el momento de los hechos este no había empezado todavía. Había buenas condiciones para el baño y ondea la bandera verde.

Hasta el lugar también se ha desplazado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Esta ya es la decimosexta víctima mortal ahogada en las playas catalanas desde que empezó la campaña el 15 de junio.