Muere el conductor de un todoterreno en un accidente de tráfico en Castellet i la Gornal (Barcelona).

Accidente de tráfico mortal en Castellet i la Gornal

El conductor de un todoterreno ha muerto en un accidente en la BV-2116 en Castellet i la Gornal (Barcelona), en el punto kilométrico 3,6. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso en las 13:33, según informa el Servei Català de Trànsit.

Por causas que todavía se están investigando, ha habido un accidente con un todoterreno implicado y el conductor y único ocupante del vehículo ha muerto.

A causa de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat, dos ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Mueren 21 personas en las carreteras catalanas

Con esta víctima, son 21 las personas que han muerto en accidente de tráfico este 2o21 en la red vial interurbana de Catalunya según los datos provisionales del Servei Català de Trànsit.

Ambulancia SEM / Carles Palacio

Un conductor de un todoterreno muere en un accidente de tráfico en Castellet i la Gornal (Barcelona) / Carles Palacio

Un motorista muere en el Penedès

Además, el caso de este accidente de tráfico mortal no ha sido lo único registrado los últimos días en este pueblo del Penedès: hace menos de una semana un motorista murió en Castellet i la Gornal (Barcelona), convirtiéndose en la primera víctima mortal en las carreteras catalanas en Semana Santa del 2021.