El conductor de un turismo ha muerto en un choque frontal en Bellpuig (Urgell) este viernes por la noche, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). Los Mossos d'Esquadra investigan las causas de la colisión, que ha implicado a dos automóviles.

Accidente mortal en Bellpuig

El siniestro ha tenido lugar hacia las siete y cuarto en la carretera N-IIa, en el punto kilométrico 493. El conductor del otro vehículo implicado ha sido atendido por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), pero hasta el momento no han trascendido informaciones sobre su estado.

Mossos Tráfico

Mossos d'Esquadra tráfico / Mossos d'Esquadra

Arran de la incidencia, en que ha obligado a cortar la vía en ambos sentidos, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bombers, cinco ambulancias y el helicóptero medicalizado del SEM.

Con esta víctima, son 31 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya.

Muere en un choque frontal con un camión en Cornellà del Terri

Más accidentes mortales. También viernes, A. M. G., vecino de Sant Jaume de Llierca de 63 años, ha muerto en un choque frontal contra un camión en la C-66 en Cornellà del Terri (Pla de l'Estany). El accidente ha tenido lugar poco después de las doce del mediodía en el punto kilométrico 43. Se investigan las causas por las cuales el coche que conducía a la víctima y el camión han chocado frontalmente. A consecuencia del choque, el conductor del camión también ha resultado herido, con lesiones de gravedad menor, y ha sido trasladado en helicóptero al hospital Trueta de Girona.