El joven de 15 años que estaba en estado crítico después de sufrir un accidente con un quad en un camino rural en Alcarràs ha muerto este viernes en el hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde estaba ingresado. El Ayuntamiento de Alcarràs lo ha confirmado a través de un mensaje a las redes sociales en que han trasladado su pésame, apoyo y calor a la familia.

Accidente de quad en Alcarràs

Los hechos se produjeron el pasado día 7 de marzo por la tarde cuando, por causas que se están investigando, se produjo una salida de vía de un quad con tres ocupantes menores de edad. Según explicaron los Mossos a la ACN, los tres menores iban sin casco y cogieron prestado de un conocido un quad de alta cilindrada, que sólo se puede conducir con más de 18 años.

Los Mossos recibieron el aviso a las 17.14 horas por el siniestro vial en el camino rural de los Hitos, a 500 metros de l'N-IIa en Alcarràs.

A consecuencia del accidente, uno de los jóvenes de 15 años fue trasladado al Arnau de Vilanova en estado crítico, donde ha muerto cinco días más tarde, informa la ACN. Por lo que respecta a los otros menores, de 17 y 15 años, uno resultó ileso y el otro sufrió heridas graves.