Una motorista ha muerto en un accidente de tráfico en la C-31B en Tarragona.

Muere una motorista en Tarragona

Hacia las seis y media de la tarde, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso de un siniestro mortal en el punto kilométrico número 6 de la carretera C-31B a la altura de Tarragona en sentido Salou.

Por causas que todavía se desconocen, se ha producido la salida de vía de una motocicleta. La conductora ha resultado muerta.

Se han activado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de Bomberos de la Generalitat y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Ya son 12 las muertes en carreteras catalanas este año

Con esta víctima, son 12 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este año en la red vial interurbana de Cataluña.

motorista

Una motorista muere en Tarragona al salir de la vía por causas que todavía se desconocen / Archivo

La última muerte en la carretera tuvo lugar hace solamente tres días: en la C-17, en Parets del Vallès, otro motorista chocó contra un camión de forma lateral.

El conductor de la motocicleta resultó muerto en el punto kilométrico 17, sin que el SEM pudiera hacer nada para salvar su vida.

Mata a un repartidor e intenta huir en Cabify

También hoy Marbella se estremecía con un aparatoso accidente en qué una mujer británica que conducía un Mercedes GLA de alquiler bajo los efectos del alcohol ha matado un repartidor de comida.

El chico, de 28 años, viajaba en motocicleta por la A-7 la pasada noche cuando la mujer, de unos 30 años, ha entrado en dirección contraria a la vía y ha chocado contra el rider.

El joven ha aterrizado unos metros hacia allá y la motocicleta ha quemado.

La mujer ha intentado huir con el coche, que había quedado destrozado, y como que no fue posible, ha continuado a pie hasta esconderse en una gasolinera y pedir un Cabify o Uber que la recogiera y poder escapar.