Una bebé de 14 meses ha fallecido este sábado tras precipitarse desde una quinta planta en una vivienda ubicada en Málaga capital, después de que supuestamente cediera la reja de la ventana de la cocina.

Fallece una bebé tras caer desde un quinto piso

El suceso ocurrió este viernes sobre las 22:00 horas y, según han confirmado fuentes policiales, la madre estaba limpiando la ventana de la cocina, la pequeña estaba asomada y cayó, relata Efe

Los tendederos de las plantas inferiores amortiguaron algo la caída y la menor ingresó en el hospital en estado muy grave. Desafortunadamente este sábado ha fallecido.

Policía Nacional / EFE

Policía Nacional / EFE

Según Diario Sur, la mujer había recibido la visita de unos amigos. Ella indicó centro hospitalario que suele poner a la menor en la cocina mirando por la ventana, ya que está equipada con rejas y a la pequeña le gusta mirar hacia una parque que hay en la zona.

El grupo de homicidios investiga los hechos

El grupo de homicidios de la Policía Nacional de Málaga ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Los agentes investigan si la reja de la ventana ha cedido y en qué circunstancias.