La joven actriz Amii Lowndes ha fallecido a los 29 años de forma repentina. La causa de la muerte es la SUDEP, un problema relacionado con la epilepsia que nunca le fue diagnosticado.

Conocida por su papel en la serie 'Doctor Who', entre otros trabajos en la pantalla, la joven colapsó en el jardín de la casa de sus padres sin que pudiese ser reanimada.  También apareció en episodios de 'Casualty' y 'Skins'. 

Amii Lowndes / The Sun

Amii Lowndes / The Sun

Muere de forma repentina Amii Lowndes

A pesar de que la actriz ya había sufrido dos colapsos, el primero en 2018 y el otro en mayo de 2020, los médicos no le diagnosticaron epilepsia. Por ello, la joven no estaba tomando tratamiento. 

"Amii tuvo una convulsión por primera vez en 2018 pero solo supimos sobre la SUDEP después de su muerte", cuenta su madre, según el Daily Mail. La familia pretende ahora que su caso ayude a otras familias con la misma enfermedad.

Amii Lowndes / The Sun

Amii Lowndes / The Sun

Muerte de Jessica Campbell 

En enero murió la también actriz Jessica Campbell, famosa intérprete conocida por sus papeles en 'Instituto McKinley' y 'Election', a los 38 años. Jessica también murió de forma repentina y misteriosa en su consulta. Y es que la joven abandonó la actuación hace unos años para dedicarse a la naturopatía, una ciencia basada en métodos naturales.

La ex actriz perdió el conocimiento después de ver a uno de sus pacientes en la consulta de naturopatía, no pudo ser reanimada y murió. Las causas de la muerte repentina todavía no se han determinado.