Una mujer muere en la carretera TV-3454 en Deltebre, en Tarragona, cuando conducía su coche.

Muere una mujer al volcar su coche en Deltebre

A primera hora de esta tarde se ha registrado un siniestro en el punto kilométrico 9.3 de la carretera TV-3454 a la altura de Deltebre (Tarragona) en sentido Deltebre, según informa el Servicio Catalán de Tráfico.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las dos y cuarto de la tarde.

Un turismo, por causas que todavía se desconocen, ha salido de la vía y ha volcado, causando la muerte de la conductora, una vecina de Deltebre de 37 años con las iniciales J.B.T.

Viajaba sola y ha sido la única víctima del accidente.

A raíz del accidente se han activado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de Bomberos de la Generalitat, que han extraído el cadáver del coche -denominado proceso de excarcelación-, y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Ya son 13 personas muertas en accidentes de tráfico este año

Con esta víctima, son 13 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Cataluña.

La última fue una motorista que murió este lunes en el punto kilométrico número 6 de la carretera C-31B a la altura de Tarragona en sentido Salou.

Accidente C 17 motorista / Transido

Ya son 13 las personas muertas en accidentes de tráfico en las carreteras catalanas este año 2021 / Servicio Catalán de Tráfico

La conductora perdió el control de la motocicleta por causas que todavía se desconocen y salió de la vía. Murió en el accidente.

Y todo eso sólo cuatro días después de que otro motorista muriera al chocar contra un camión en el punto kilométrico 17 de la C-17, en Parets del Vallès.