Un motorista muere en un choque frontal contra un todoterreno en la C-63 a la altura de Sils, Girona.

Una motocicleta choca contra un todoterreno

Este domingo, hacia las cuatro y cuarto, los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso de siniestro en la carretera C-63, en el punto kilométrico 14, en Sils, Girona.

Por causas que todavía se están investigando, ha habido una colisión frontal entre un todoterreno y una motocicleta.

A consecuencia del choque, ha muerto el conductor de la moto, un hombre de 51 años vecino de Vidreres, Girona. En cambio, los dos ocupantes del otro vehículo han resultado ilesos.

Muere un motorista en la C-31 en Sils

A raíz de la incidencia, que ha obligado a cortar la vía en los dos sentidos, aunque se han hecho desvíos, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y una ambulancia y el helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

SEM Ambulancia / Archivo ACN

Ya son cuatro los muertos durante el fin de semana en accidentes de tráfico en Cataluña / Arxiu SEM

Con esta víctima, son 27 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Cataluña, según datos provisionales del Servicio Catalán de Tráfico.

Cuatro muertes en accidentes en un solo fin de semana

Además, se trata ya de la cuarta víctima mortal de accidente durante este fin de semana posterior al día de Sant Jordi.

Este sábado murió un conductor de camión en la AP-7, después de ser alcanzado por otro camionero a la altura de Subirats, en Tarragona.

Horas después, un choque frontal entre dos turismos en la C-31, dejó a un hombre muerto a la altura de Ventalló, Girona.

Una menor que viajaba en el coche en que murió el hombre, fue trasladada al Hospital Josep Trueta, así como el otro conductor, herido muy grave, que requirió ser trasladado en helicóptero.

Y por la noche, en pleno centro de Barcelona, en la calle Roger de Llúria de l'Eixample, un motorista murió al caer de su motocicleta, sumando tres muertes en accidentes en un solo día.

Ahora, con este motorista muerto en Sils, el fin de semana se cobra cuatro vidas en las carreteras catalanas.