Un motorista muere en un accidente de tráfico en Collbató (Barcelona): ha chocado contra un coche y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para averiguar qué ha pasado.

Accidente de tráfico mortal en Collbató

Los hechos han pasado este domingo, 24 de octubre y los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 14:38, según informa el Servei Català de Trànsit. El accidente ha pasado en la carretera B-112, concretamente en el punto kilométrico 2, a la altura de Collbató, en El Baix Llobregat.

Una moto ha chocado frontalmente contra un coche

Por causas que todavía se están investigando, un coche y una motocicleta han chocado frontalmente y, a consecuencia del accidente, ha muerto el motorista. El conductor del turismo ha resultado ileso.

A causa de la incidencia, se han activado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y una ambulancia y el helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto a la afectación viaria, la vía está cortada en los dos sentidos de la marcha.

Mossos d'Esquadra / Carles Palacio

Un motorista muere en un accidente de tráfico en Collbató (Barcelona): por causas que todavía se están investigando, ha chocado contra un coche / Carles Palacio

Mueren 40 motoristas este 2021 en Catalunya

Con esta víctima, son 110 las personas que han muerto en accidente de tráfico este 2021 en la red vial interurbana de Catalunya, 40 de los cuales motoristas, según los datos provisionales del Servei Català de Trànsit.

Un motorista muere este jueves en Argentona

Este no ha sido el único motorista muerto en las carreteras catalanas esta semana. Todo ha empezado el jueves hacia las 21:00 en la carretera C-1415C, a la altura del pasaje de Aixernador cuando, por causas que todavía se están investigando, se ha producido un accidente de tráfico mortal con tres vehículos.

A consecuencia de los hechos, el conductor de un ciclomotor, de 24 años y vecino de Argentona (Barcelona), ha muerto, según explica el ayuntamiento de la localidad en un comunicado a Twitter. Han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Un vecino de Argentona ha perdido la vida en un accidente múltiple

"Este jueves, poco después de las 9 de la noche, se ha producido un accidente mortal a la C-1415c a la altura del paraje el Aixernador, en que se han visto implicados tres vehículos. El conductor de un ciclomotor, vecino de 24 años de la villa de Argentona ha perdido la vida. Se están investigando las causas del accidente. Desde el Ayuntamiento lamentamos profundamente este suceso y trasladamos nuestro pésame y calor a la familia y amigos de la víctima", explican en un tuit.