Anna es una famosa modelo que ha sufrido una terrible agresión en la calle y que ha decidido compartirla en su cuenta de Instagram.

Modelo sufre una agresión en la calle

Anna Lesún, ganadora del concurso de belleza Miss Ekaterimburgo el año 2012, ha sufrido una brutal agresión en las calles de Nueva York y ha decidido compartir con sus seguidores su experiencia, que se ha hecho viral en cuestión de horas.

Anna Lesún / Instagram anyalesun

Anna Lesún es una modelo rusa que ha sufrido una agresión en las calles de Nueva York / Instagram anyalesun

Todo ha empezado cuando un hombre se ha acercado a Anna para pedirle dinero y, cuando ella le ha dicho que no tenía, ha empezado a comportarse de manera muy agresiva con ella e, incluso la ha empezado a amenazar. Por si no fuera poco, Lesún estaba paseando el perro y el desconocido ha intentado pegarle.

Modelo Anna Lesún

No obstante, la modelo rusa ha sabido actuar a tiempo, lo ha empezado a insultar y lo ha empujado y, el agresor, sorprendido por la reacción de la joven, ha huido. Afortunadamente, todo ha quedado en un pequeño susto y Lesún no se ha hecho daño, pero ha pasado mucho miedo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anya Lesun (@anyalesun)

A causa de este incidente, la modelo se ha dado cuenta de que se tendría que apuntar a clases de defensa personal por si algún día se vuelve a encontrar en una situación parecida. Sus seguidores se han solidarizado con ella y le han enviado mensajes preguntándole si estaba bien, hecho que ha agradecido enormemente.