Belén es una chica de 21 años que necesita ayuda urgentemente para encontrar su mochila, que la perdió hace unos días en Barcelona, ya que dentro tenía su trabajo de final de grado, el cual necesita a toda costa para aprobar la carrera.

Pierde la mochila con el trabajo de final de carrera

Belén Bolea Madrazo es una estudiando de 21 años de Derecho y Administración de Empresas de ESADE Barcelona quién ha perdido la mochila con el trabajo de final de carrera y que está desesperada para encontrarla, ya que necesita el trabajo para aprobar la carrera.

Mochila perdida / Twitter

Belén es una chica de 21 años que ha perdido su mochila en Barcelona y que la necesita encontrar urgentemente / Twitter

Bolea, natural de Zaragoza, pero residente de Barcelona, ha creado una cuenta de Twitter por encontrar su mochila, ya que está desesperada para recuperarla. Todo empezó el 18 de diciembre cuando bajó del Cabify en la vía augusta de Barcelona y se puso a caminar durante 20 minutos hasta llegar a casa.

Una estudiante pierde la mochila en Barcelona

Pasados estos 20 minutos, se dio cuenta de que no llevaba la mochila encima e, inmediatamente, volvió hasta un banco donde había parado para atarse los zapatos, que está donde sospecha que se la podría haber dejado y, cuando llegó, vio que ya no estaba.

Sus publicaciones explicando el caso, han corrido como la pólvora y ya acumulan más de 140.000 retuits y casi 6.000 "me gusta" de usuarios que han compartido sus tuits para ayudarla a encontrar la mochila, ya que, según explica ella misma "la mochila que ha perdido, además del trabajo de fin de grado, contiene toda su vida en el ordenador".

Bolea está desesperada para encontrar la mochila y ha pedido máxima difusión para encontrarla. Cualquier persona que pueda tener alguna pista se puede poner en contacto con ella llamando al 650704466 o bien al 650967891.