Un hombre se ha hecho viral en Twitter al confundir s un compañero de trabajo con un conocido de Tinder. El autor del malentendido, el tuitero Eduardo Fonseca, así lo ha compartido en su cuenta, aportando una breve pero intensa descripción: "Yo no me canso de hacer el ridículo".

Pensándolo bien, todavía suerte que Eduardo se mostró dubitativo con la identidad del intruso, preguntando tímidamente si provenía "de Tinder", porque del contrario probablemente habría dicho cosas más obscenas: "en tu casa o en mi casa", podría replicar.

Un hombre confunde a un amigo de Tinder con un compañero de trabajo

La conversación aparentaba ser del todo normal. Eduardo recibió un mensaje correcto en el Whatsapp: "Hola", decía al compañero de trabajo, para después presentarse con el nombre. Sólo el Eduardo sabe lo que le pasó por la cabeza, pero inmediatamente pasó a la acción: "Hola... ¿de Tinder"?, dijo, refiriéndose a la aplicación para conocer e intimar con gente desconocida, mientras añadía una cara traviesa.

Al compañero de trabajo no le hizo mucha gracia, más bien indiferencia: "No, del trabajo", contestó. A continuación, Eduardo se hacía cruces, consciente del error garrafal que había cometido: "Debe mío", imploró, acompañado de un vídeo en formato GIF de la Marge Simpson tapándose la cara por vergüenza.

Lo cierto es que no se trata de un guion de Quentin Tarantino, pero tiene su gracia. De hecho, Eduardo ya se ha apropiado un personaje: el que hace el ridículo. Al menos así lo afirmó él a su perfil de Twitter una vez compartida la conversación con sus seguidores.  

Un hombre confunde a su compañero de trabajo con un amigo de Tinder / Pixabay

Un hombre confunde a su compañero de trabajo con un amigo de Tinder / Pxfuel

La respuesta al compañero de trabajo se hace viral a Twitter

La conversación del Eduardo con su compañero de trabajo se hizo viral a Twitter. Rápidamente empezó a correr por la red. Eduardo, estupefacto con la repercusión de sus acciones, todavía no se lo acaba de creer: "¿19.000 Me gusta? ¿Me estás vacilando"?, ha celebrado en su perfil.

Eso sí, la fama no ha cambiado a Eduardo. Él se mantiene firme en sus ideales de convivencia, y así lo ha demostrado inmediatamente en un nuevo mensaje que deja claras sus intenciones. Alude a todos aquellos que reían al leer la conversación con el compañero de trabajo a contacter en privado con el, siempre que sean "guapos", ha reclamado el depredador contemporáneo.