Una mujer de 46 años muere asesinada por su pareja en la capital de Málaga. El hombre ha disparado con una escopeta a la mujer y se ha suicidado con la misma arma en plena calle.

Mata a su mujer con una escopeta en Málaga

Tal y como avanza el medio Diario Sur, una mujer de 46 años ha sido asesinada esta mañana en la capital malagueña.

A las nueve de la mañana, la Policía Nacional y los servicios de emergencias han recibido hasta doce llamadas alertando de un tiroteo en el centro de la ciudad.

Según las primeras informaciones, un hombre de 55 años y nacionalidad española ha disparado con una escopeta a su pareja, una mujer de 46 años y también española, a las puertas del colegio San Manuel de la calle Fernán Núñez, donde la mujer trabajaba como cocinera y limpiadora.

A las puertas de su lugar de trabajo

Después, el presunto asesino se ha suicidado utilizando la misma arma. Los servicios sanitarios solo han podido certificar la muerte de los dos y la investigación de los hechos ha quedado en manos de la Policía Nacional.

Asesinato Policía Científica / EFE

Un hombre asesina a su mujer en plena calle del centro de Málaga / EFE

La pareja convivía desde hacía dos años y no constaban denuncias de violencia de género previas a los hechos, según ha informado la Comisaría Provincial y recoge el medio citado.

Asesina a su exmujer en Barbastro

Estos hechos suceden tan solo quince días después del asesinato de otra mujer a manos de su expareja en Barbastro, Huesca.

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la tarde del pasado 30 de junio, cuando la víctima, de 36 años, se encontraba en su casa junto a sus tres hijos menores.

El presunto asesino entró a la vivienda del primer piso del número 4 de la calle Ejército Español de Barbastro y apuñaló hasta la muerte a su expareja, de quien se había separado recientemente.

Mata a puñaladas a su expareja delante de sus hijos

Los medios de emergencias acudieron con una UVI móvil, pero no pudieron hacer nada por la víctima. Sí atendieron a los niños, de 16, 6 y 1 año, que presenciaron el asesinato. 

El hombre, de 43 años, fue detenido en el momento.

Seguirá ampliación