Un hombre mató en Florida a tres personas a golpes de bate de béisbol y cuchilladas en la oficina de su empresa después de discutir con uno de sus superiores, informaron este domingo medios locales.

Masacre en una oficina de trabajo de Florida

El sospechoso fue detenido por la Policía del condado de Polk, en el centro de Florida, en la tarde del sábado y tras una "intensa" persecución, horas después de que atacase a siete personas dentro de una vivienda alquilada por su empresa.

Aparentemente todo comenzó en la madrugada del sábado, cuando Shaun Runyon, de 39 años, que estaba desplazado a Florida junto con compañeros de una empresa de electricidad con sede en Pensilvania, tuvo un enfrentamiento con su supervisor. Tras golpear a su superior, huyó de su lugar de trabajo.

A la mañana siguiente se dirigió a la vivienda que su empresa había alquilado en la ciudad de Davenport para alojar a sus empleados y lo hizo con un bate de béisbol y un cuchillo.

Shaun Runyon / RRSS

Shaun Runyon / RRSS

"Apuñaló y golpeó a la gente dentro de la residencia", dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, en conferencia de prensa.

Una persona fue golpeada hasta la muerte en la cama donde dormía, mientras que otra apareció muerta en el porche de la casa. La tercera víctima mortal falleció en el hospital el sábado por la noche a consecuencia de las heridas.

El sospechoso golpeó con el bate a una cuarta persona, que logró escapar, al igual que otro hombre, su esposa y su hija de 7 años, que pudieron salir ilesos de la vivienda.

"El horrible asesino está detenido y la comunidad está a salvo una vez más", dijo Judd sobre Runyon, que enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado y uno más por agresión agravada.

El sospechoso, informó la cadena de televisión WTSP-TV de Tampa, confesó lo sucedido y reconoció que conocía personalmente a todas las personas que estaban en la casa.

Mata a su bebé con un ventilador para no pasarle la pensión, en Denton

Caleb Blake Brown, un joven de 17 años, se encuentra en prisión del condado de Denton, en Texas, EEUU, como presunto autor de la muerte de su bebé, fallecido con solo 24 días.

Caleb Blake Brown / Cedida

Caleb Blake Brown / Cedida

El acusado, preocupado por tener que pasar la pensión de alimentos a su expareja por su hijo, lanzó al menor varias veces al aire con intención de herirle, hasta que el ventilador golpeó al menor causándole una herida que terminaría siendo letal. 

Según medios locales, no era la primera vez que Caleb Blake Brown maltrataba al niño. Cuando tenía solo 10 días de vida, la expareja del homicida cuenta que el acusado le apretó el estómago desmesuradamente a su hijo. Además, se refería a él con insultos.