La Policía de Miami Beach (sureste de Florida, EEUU) informó este jueves del hallazgo de los cadáveres de dos hombres en una habitación del lujoso hotel Villa Casa Casuarina, más conocido como la mansión Versace. Según la investigación el suicidio fue la probable causa de muerte.

Versace fue asesinado frente a su mansión hace exactamente 24 años, el 15 de julio de 1997.

Doble suicidio en la mansión Versace

La investigación preliminar, señaló la policía en las redes sociales, indica que se trató de un “aparente doble suicidio”, aunque la causa final de las muertes será determinada por la oficina del médico forense del condado de Miami-Dade.

Los cadáveres corresponden a Adam Rashap, de 31 años, natural de New Jersey, y Alexander Gros, de 30, de Pensilvania. Ambos presentaban una herida de bala en la cabeza.

Mansión Versace / Cedida

Mansión Versace / Cedida

El supuesto suicidio en la que fuera propiedad del diseñador italiano Gianni Versace, asesinado a las puertas de su mansión el 15 de julio de 1997, se produjo este miércoles, la víspera de la fecha del asesinato del famoso modisto.

Gianni Versace tenía 50 años cuando fue abatido a tiros en los escalones de la entrada de su mansión en Miami Beach por el asesino en serie Andrew Cunanan -asesinó al menos a cinco personas-, quien, ocho días después, mientras la policía lo buscaba, se suicidó en la casa flotante donde se había escondido en el sur de Florida.

Gianni y Donatella Versace / Cedida

Gianni y Donatella Versace / Cedida

La familia compró la mansión en 1992 y gastó 33 millones de dólares en mejoras como la expansión del ala sur, la piscina y el jardín. El asesinato de su propietario fue demasiado y la mansión fue vendida en 2013 a la empresa VM South Beach LLC, que también es propietaria del Hotel Victor, al lado de la antigua residencia de Versace, relata Efe.

Asesinan a 'Hello Kitty', una de las traficantes más buscadas en Río

'Hello Kitty' ha muerto. La han acribillado en un tiroteo en Río de Janeiro. Durante una operación policial en una favela. Ella traficaba con droga. Traficaba mucho. Se pasó de la raya

'Hello Kitty' / Cedida

'Hello Kitty' / Cedida

La policía militar llevaba tiempo buscándola. Rayane Cardozo da Silveira, conocida como 'Hello Kitty', era supuestamente una de las narcotraficantes más buscadas de Brasil. Tenía 22 años. 

Además de "Hello Kitty" otros tres sospechosos murieron durante un tiroteo en el Complexo do Salgueiro, un barrio de favelas situado en la localidad de Sao Gonçalo, en la región metropolitana de Río de Janeiro.

Muere el periodista holandés al que dispararon en la cabeza en la calle

El periodista neerlandés Peter R. de Vries, de 64 años, especializado en investigación del crimen organizado en Países Bajosha muerto este jueves como consecuencia de un tiroteo en el centro de Ámsterdam.

Peter R. de Vries / Cedida

Peter R. de Vries / Cedida

El periodista fue víctima de un tiroteo el pasado 6 de julio por la tarde cuando abandonaba los estudios de televisión de un programa en el que solía participar con frecuencia como experto en el crimen organizado. El atacante disparó cinco veces y uno de los disparos alcanzó la cabeza de Peter. Los dos presuntos asesinos fueron arrestados y están a la espera de juicio.