Nuevo parricidio en Estados Unidos: una madre ha asesinado a sus hijos de 6 y 8 años y han encontrado sus cadáveres en descomposición.

Jameria Hall asesina a sus hijos menores de edad en Estados Unidos

Todo empezó el miércoles cuando los vecinos de Baltimore, en Estados Unidos, alertaron a la Policía de un olor muy desagradable al interior de casa de Jameria Hall, la presunta asesina.

Da'Neria Thomas y Davin Thomas son los dos niños asesinados

Cuando los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, pudieron comprobar que, en el interior de la casa, había los cadáveres en descomposición de Da'Neria Thomas, de 6 años, y de Davin Thomas, de 8 años; los hijos de Hall, de 28 años.

Cadáveres en descomposición con signos de haber sufrido una muerte violenta

Por si no fuera poco, los cuerpos de los menores tenían signos evidentes de haber sufrido una muerte violenta. La niña había sido estrangulada y ahogada: la encontraron en la bañera. El niño, de 8 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho y su cadáver estaba en un saco de dormir con una bolsa de basura en la cabeza, explica New York Post.

Un vecino oyó los gritos de una de las víctimas

Los policías están intentando averiguar cuánto de tiempo llevan muertos y un vecino explica que los vio por última vez el jueves de la semana pasada y que aquella noche oyó los gritos de una de las víctimas que decía: "No mami, no".

Asesinato menores USA / Twitter

Jameria Hall ha sido detenida por asesinar a sus hijos menores de edad en Estados Unidos / Twitter

Jameira Hall explica que es la autora del crimen

Por estos mismos motivos, la Policía detuvo a la madre de los menores como presunta autora de los hechos y, aunque en un primer momento lo negó todo, después confesó el crimen.

La investigación continúa abierta y los agentes están intentando averiguar cuáles han sido las causas del crimen. Jameria Hall se podría enfrentar a penas de prisión muy elevadas por los hechos.

Buscan al padre del niño asesinado en Barcelona

Desgraciadamente, este no ha sido el único parricidio en los últimos días y, de hecho, el martes de esta semana, también asesinaron a un niño de 2 años en Barcelona.

El presunto autor de los hechos es Martín Ezequiel, el padre de la víctima, que habría asesinado a su propio hijo para hacer el máximo dolor posible a su expareja, de quien se estaba separando. Seis días después de los hechos, todavía no han conseguido localizar al padre y la última pista que lo tienen es en el aeropuerto de Barcelona, donde se le perdió el rastro.