Una madre mata a cuchilladas a sus hijos pequeños: de 3 años, dos años y seis meses. Después de los hechos, ha huido a las afueras de Los Ángeles, en Estados Unidos, donde ha sido detenida.

Una madre asesina sus hijos en Los Ángeles

Liliana Carrillo, es una joven de 30 años que estaba en busca y captura por el asesinato de sus tres hijos, todos ellos menores de cuatro años. Fue su abuela quien descubrió, cuándo volvía a casa después de trabajar, el macabro crimen en un apartamento del norte de Los Ángeles.

Asesinato Los Ángeles / Cedida

Detienen a Liliana Carrillo, una joven de 30 años acusada de haber asesinado a sus tres hijos menores de edad en Los Ángeles (Estados Unidos) / Cedida

Los niños muertos a puñaladas

Cuando entró en la vivienda, pudo ver los cadáveres de los tres hijos de Liliana llenos de puñaladas. La madre de las criaturas huyó a 300 kilómetros del lugar de los hechos para evitar ser detenida. La pillaron porque tuvo un accidente con el coche y le robó la furgoneta a un hombre que estaba intentando ayudarla.

"Confirmamos que Liliana Carrillo es la madre de los tres niños que han sido asesinados y es considerada la principal sospechosa del caso", publican los agentes en la cuenta de Twitter de la Policía de Los Ángeles, dónde han explicado el terrible crimen.

Liliana Carrillo acusada de triple asesinato

La Policía de los Estados Unidos no ha hecho públicos los motivos por los cuales la mujer habría matado a sus hijos, pero por los cuales han abierto una investigación y está intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. Liliana Carrillo se podría enfrentar a penas de prisión muy elevadas por ser a la presunta autora de un triple asesinado, con la agravante de que las víctimas son sus hijos, todos ellos menores de edad.

Actualmente, los policías se están centrando en intentar localizar al padre del pequeño y saber si Liliana Carrillo tenía antecedentes penales. El asesinato de los menores ha causado gran conmoción entre los vecinos de Reseda, que es el barrio de Los Ángeles donde han pasado los hechos.