La madre de Mario Biondo, que fue encontrado muerto en extrañas circunstancias hace ocho años en Madrid, ha revelado más información sobre el caso: no se creen la versión oficial del suicidio y piensan que se trata de un homicidio, un hecho que está siendo investigado en Italia.

Mario Biondo murió en extrañas circunstancias hace 8 años en Madrid

Mario Biondo, de origen italiano, murió en mayo del 2013 en su casa de Madrid: fue encontrado colgado en una estantería con un pañuelo. Las autopsias que le hicieron, llenas de contradicciones, determinaron que se había suicidado. No obstante, la posición en que fue encontrado su cuerpo era muy extraña.

Por este mismo motivo, su familia, convencida de que se trataba de un asesinato, puso el caso en manos de la justicia italiana, que actualmente está investigando todos los cabos sin atar de este caso. Santina Biondo, la madre de Mario, ha explicado novedades del caso en Todo es verdad de Cuatro.

"No fue un suicidio, ni mucho menos un accidente. Cuando nos enviaron las fotos del cuerpo de Mario vimos que había una cosa que no cuadraba"

"No fue un suicidio, ni mucho menos un accidente. Cuando nos enviaron las fotos del cuerpo de Mario vimos que había una cosa que no cuadraba con la descripción del forense: nos dijeron que tenía las piernas dobladas y las tenía estiradas. En España no se ha hecho nada para que se investigue de manera adecuada", explica Santina en el programa de Risto Mejide.

Mario y Raquel / Twitter

Mario Biondo fue encontrado muerto en extrañas circunstancias hace ocho años en Madrid y la justicia italiana investiga el caso / Twtitter

El forense investigado por pruebas erróneas en la segunda autopsia de Mario

La mujer ha aprovechado la ocasión para explicar que la fiscalía de Palermo (Italia) está investigando al forense que hizo la segunda autopsia, ya que habría entregado las pruebas de un cadáver diferente del de Mario.

Aunque Raquel Sánchez Silva, la presentadora y pareja de Mario, siempre ha estado en el punto de mira de la familia, Santina explica que nunca ha colaborado para aclarar que pasó: "¿Por qué no nos ayuda? En España hemos pedido la reapertura del caso y ella se ha opuesto en las dos ocasiones. Yo solo quiero saber qué le pasó a mi hijo", comenta indignada la madre de Mario.

"Hay un tipo de verdad soterrada que quieren que quede allí de todas las maneras posibles"

Santina Biondo ha aprovechado la ocasión para explicar su ocasión para explicar la incertidumbre que le provoca que la periodista haya cambiado tantas veces su versión de los hechos. "Hay un tipo de verdad soterrada que quieren que quede allí de todas las maneras posibles, pero no nos rendiremos. A mi hijo lo han matado", dice en Cuatro.

La última pista que se tiene de este caso, que actualmente está siendo investigando por la justicia italiana, es la presunta presencia de dos personas que estuvieron en el lugar de los hechos en el momento de los hechos. "Todavía no podemos decir quiénes son, pero ya lo sabemos", concluye a la mujer. Habrá que esperar a saber las resoluciones de las investigaciones italianas para saber si la muerte de Mario ha sido un suicidio o si, finalmente, se cumple la hipótesis de sus familias y se corrobora que ha sido asesinado.