Hillarie Galazka, de 29 años, ha muerto tras arrojarse encima de sus gemelos de 5 años, Hunter y Owen, para protegerlos tras un accidente de coche mientras conducía de regreso a su casa en Lincoln Park, Michigan. En conductor implicado que golpeó el coche de la joven madre no tenía carnet de conducir y huyó de la escena. 

Una madre salva a sus gemelos en un accidente de tráfico

Hillarie Galazka conducía de regreso a su casa cuando su automóvil chocó con otro coche en una entrada interestatal. Tras alertar el peligro se arrojó frente a sus hijos gemelos de 5 años para protegerles del inminente impacto. Desafortunadamente, la mujer falleció en el acto pero sus hijos tan solo sufrieron heridas leves

Gemelos salvados / Gofoundme

Una madre salva a sus gemelos en un accidente de tráfico / Gofoundme

Los medios locales y fuentes policiales coinciden en que el cuerpo de Hillarie "salvó a Hunter y Owen". 

El otro conductor implicado, sin carnet y con órdenes de arresto

Las autoridades investigan ahora las circunstancias del accidente y afirman que el otro conductor implicado estaba acelerando en el momento del siniestro y huyó de la escena tras presenciar lo ocurrido.

Los agentes encontraron al hombre implicado horas después en un hospital. Allí se descubrió que el sujeto tenía la licencia de conducir suspendida, cinco suspensiones vigentes y dos órdenes de arresto locales además de dos condenas anteriores

La policía aún no ha revelado la identidad del conductor, de 25 años, que está a la espera de análisis de sangre, según People. 

A través de las redes, se organizaron dos eventos para recaudar fondos económicos a raíz del devastador accidente: uno para el funeral y otro para recaudar fondos para los niños.