Este domingo ha desaparecido Luna, una niña de 15 años en Tarragona. En ElCaso.com hemos hablado con la madre de la menor para que nos explique más detalles sobre la desaparición y esto es lo que nos ha contado.

Chica de 15 años desaparecida en Tarragona

Luna de los Ríos Vizcarro es una chica de 15 años que ha desaparecido este domingo en El Pla de Santa Maria, un pequeño pueblo de Tarragona. Según ha podido saber ElCaso.com, la desaparición se ha producido fruto de una discusión familiar y, entre la 1:00 y las 3:00 del domingo, Luna se ha ido de casa y, desde entonces, se le ha perdido completamente el rastro.

Luna de los Ríos Vizcarro / SOS Desaparecidos

Luna es una niña de 15 años que ha desaparecido en El Pla de Santa Maria (Tarragona) / SOS Desaparecidos

"Es como si se la hubiera tragado la tierra"

"Es como si se la hubiera tragado la tierra", explica su madre preocupada. Además, también ha aprovechado la ocasión para explicar que, cuando se ha dado cuenta de que no sabía dónde estaba su hija, inmediatamente se ha puesto en contacto con sus amigas, ya que pensaba que podría estar en casa de alguna de ellas.

No obstante, sus amigas no saben nada y, por este mismo motivo, su familia está muy preocupada y ha pedido colaboración ciudadana para conseguir localizarla. La Luna es una chica que mide 1,63 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos marrones verdosos. En el momento de la desaparición, iba vestida con una chaqueta bomber reflectante, una mochila negra con el símbolo de Adidas de color rosa y unas zapatillas deportivas Nike.

Luna de los Ríos Vizcarro / SOS Desaparecidos

Piden colaboración ciudadana para encontrar la Luna de los Ríos Vizcarro, una menor desaparecida en Tarragona / SOS Desaparecidos

Luna de los Ríos Vizcarro

Cualquier persona que tenga alguna pista sobre Luna de los Ríos Vizcarro, que se ponga en contacto con Emergencias 112, con SOS Desaparecidos o con la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR). También se puede llamar al 642 650 775 o al 649 952 957.

ACTUALIZACIÓN: Luna fue localizada sana y salva el jueves día 18 de marzo de 2021.