Novedades del caso del asesinato de la mujer de 85 años, presuntamente, en manos de Luis Lorenzo y Arancha Palomino. El día del entierro de la víctima, hubo una brutal pelea, ya que los familiares de la víctima. El día del funeral, ya tenían muchas sospechas de que había sido asesinada, una hipótesis que más tarde todavía cogió más fuerza cuando descubrieron que había muerto envenenada.

En un principio, todo el mundo pensaba que María Isabel había muerto de manera natural, ya que era una anciana de edad avanzada y que sufría demencia, motivo por el cual no le practicaron la autopsia. No obstante, la familia de la víctima tenía muchas sospechas que el actor Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino, estaban detrás de la muerte de María Isabel.

Luis Lorenzo y Arancha Palomino fueron detenidos en Rivas-Vaciamadrid

Por este motivo, lo denunciaron todo a la Guardia Civil, que abrió una investigación que acabó con la detención de los dos sospechosos a Rivas-Vaciamadrid, acusados de un delito de asesinato. Después de pasar a disposición judicial, quedaron en libertad con cargos.

Brutal discusión el día del funeral de María Isabel

Han salido a la luz nuevos detalles de este caso, como, por ejemplo, qué pasó el día del entierro de María Isabel, cuando todavía no estaban siendo investigados por el asesinato de la mujer de 85 años. Los familiares de Asturias de la víctima ya veían que había muchos datos que no cuadraban y el día del funeral hubo una brutal discusión, según adelanta Telecinco.

El funeral fue en Grado, un pequeño pueblo asturiano, y los familiares de María Isabel los acusaron de "hacer teatro" y de estar detrás del asesinato de la víctima. "Ha sido todo un ejemplo en el más amplio espectro de la palabra", decía Arancha en el entierro.

"Deja de leer mentiras. Sois unos asesinos, la matasteis"

Justo en aquel momento, saltó un familiar y dijo: "Deja de leer mentiras. Tenía muchas ganas de vivir y quería volver a su casa (en Asturias), no mientas. Sois unos asesinos, la matasteis".

La conversación se fue calentando hasta el punto que el cura tuvo que mediar, ya que estaban a punto de pegar a Luis Lorenzo, que les amenazó diciendo con que estaban imputados por injurias y calumnias. "¿Alguien más quiere participar? Estáis todos denunciados y tenéis un procedimiento penal abierto. Que tengáis suerte", decía el actor en el funeral.

Investigación en manos de la Guardia Civil

Aunque la investigación del Instituto Armado dice que son los presuntos autores de los hechos y hay una gran cantidad de pruebas que lo podrían demostrar. Según la Guardia Civil, presuntamente, la mataron para quedarse con su herencia.

Ellos siguen diciendo que son inocentes, unos hechos que tendrán que demostrar ante el juez, ya que están imputados por un delito de asesinato, motivo por el cual se podrían enfrentar a penas de prisión muy elevadas.