Sale a la luz otra víctima del cirujano de Sara, acusado de haber matado a esta mujer en una operación estética. La nueva víctima asegura que está ingresada en el hospital vomitando sangre desde que la operó este médico.

Sara Gómez murió después de una operación estética

La muerte de Sara Gómez ha causado gran conmoción en todas partes: una mujer de 39 años, madre de dos hijos, aficionada a la belleza y al deporte, murió hace cinco días después de pasar casi un mes en la UCI.

¿El motivo? Una lipoescultura que se complicó. Se trata de una cirugía estética sencilla para reducir la grasa del abdomen. Por causas que todavía se están investigando, se le perforaron los órganos vitales y acabó muriendo el 1 de enero.

El doctor que la operó está acusado de homicidio imprudente

Su familia ha denunciado al médico que la operó y a todo el equipo que estaba en el lugar de los hechos. El doctor está acusado de un delito de homicidio imprudente, aunque él asegura que la cirugía fue "un trabajo bien hecho".

Sara Gómez / Change.org

Sara Gómez murió por culpa de una lipoescultura después de pasar casi un mes en la UCI: su familia denuncia al médico que la operó por homicidio imprudente / Change-org

Seis días más tarde de esta trágica muerte, ha salido a la luz un nuevo testimonio que asegura que ha sido víctima del mismo médico que operó a Sara. Ezequiel Nicolás, la expareja de Sara, ha compartido por redes sociales un mensaje de una mujer que, presuntamente, también acabó mal por culpa de este médico.

"Lo tengo todo para que con mi denuncia este hombre no esté en la calle"

En el mensaje, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, explica que seis meses después de la operación está hospitalizada y vomitando sangre. "Lo tengo todo para que con mi denuncia este hombre no esté en la calle", explica la supuesta víctima.

"Yo estoy ingresada de nuevo, ayer empecé a vomitar sangre. Creo que usted tiene razón"

"Bueno día, señor, yo estoy ingresada de nuevo, ayer empecé a vomitar sangre. Creo que usted tiene razón", dice el mensaje en el que Ezequiel ha puntualizado que la operación la hicieron entre el médico acusado y otro cirujano. "Tenemos que detener esta carnicería", dice la expareja de Sara.

Aseguran que la operaron personas sin formación para hacerlo

Según el testimonio de la familia de Sara, se cometió una negligencia muy grave: aseguran que en el quirófano había personas sin formación para operar, entre las cuales se encontraría una persona que tenía una relación con el acusado. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para saber exactamente qué pasó.