La cadena de supermercados Lidl ha lanzado ofertas para este fin de semana: productos de gran calidad a precios regalados.

Kiwis

Los kiwis se han convertido en una de las frutas más de moda de la temporada, ya que es un alimento muy versátil que se puede comer de muchas maneras: en el yogur, como postres, en un batido, e incluso, los más atrevidos lo ponen en la pizza. Por esto mismo, los kiwis del Lidl están de oferta: solo cuestan 2,19 euros 1,25 kg.

Kiwis / Lidl

Los kiwis del Lidl están de oferta este fin de semana / Lidl

Barra de pan rústica

La barra de pan rústica es ideal para cualquier ocasión: suave por dentro y crujiente por fuera, ha sido capaz de cautivar los paladares más exigentes y, hasta este domingo, se puede comprar por 0,33 euros la unidad gracias a la oferta del 3 x 2.

Cierra rustica / Lidl

La barra de pan rústica del Lidl es el complemento ideal para acompañar cualquier plato / Lidl

Berlinas 'floopy'

Para los más golosos también tenemos buenas noticias: ¡las berlinas de azúcar también tienen descuento! En este caso, de un 14%: han pasado de costar 1,16 euros la unidad a 0,99 euros la unidad y, definitivamente, se han convertido en una de las meriendas preferidas de los más pequeños de la casa.

Berlinas de azúcar / Lidl

Las berlinas 'floopy' de azúcar se pueden comprar a precios regalados en los supermercados Lidl / Lidl

Cruasanes de chocolate

¡Para los amantes del chocolate también hay oferta! Lidl ha tirado una súper oferta de cruasanes de chocolate y te puedes llevar cuatro por solo un euro. Los cruasanes de chocolate del Lidl son uno de los productos preferidos de sus clientes y la oferta dura hasta este domingo.

Cruasanes de chocolate / Lidl

Este fin de semana se pueden comprar cuatro cruasanes de chocolate por solo un euro / Lidl

Todos estos productos se pueden comprar en cualquiera de los supermercados Lidl y, a partir del domingo, ya no estarán de oferta.