La cadena de supermercados Lidl ha puesto en oferta productos de gran calidad a precios regalados, ideales para las fiestas de Navidad.

Turrón de chocolate con coco y caramelo

El turrón es uno de los postres estrellas para esta Navidad y, por esto mismo, en Lidl están de oferta: el turrón de chocolate con coco o con caramelo se puede comprar con un descuento del 20% por el ridículo precio de 0,79 euros.

Turrón de chocolate cono coco y caramelo / Lidl

El turrón de chocolate con coco y caramelo está a un 20% de descuento en el Lidl / Lidl

Vino tinto joven Cepa Iebrel

El vino es una de las bebidas más típicas de estas fiestas y Lidl ha decidido tirar una superoferta para los amantes del vino tinto. Un descuento del 3 x 2 en el vino tinto joven Ceba Iebrel: comprando tres botellas, sale a 1,53 euros la unidad.

Vino tinto|entinto joven Cepa Iebrel / Lidl

El vino tinto joven Cepa Iebrel está de oferta hasta el 27 de diciembre / Lidl

Jamón serrano reserva

Para los amantes del jamón tenemos buenas noticias: el jamón serró reserva de Lidl tiene un descuento de 30% y se puede comprar por el ridículo precio de 1,39 euros la unidad. Es el complemento perfecto para acompañar cualquier plato o para poner en las tostadas.

Pernil serró reserva / Lidl

El jamón serrano del Lidl tiene un descuento del 30% / Lidl

Dátiles deshidratados

Los dátiles deshidratados, tan típicos de esta Navidad, también se pueden comprar en el Lidl a muy buen precio, ya que tienen una oferta del 23% y solo cuestan 0,99 euros el envase, donde vienen 200 gramos de este delicioso producto.

Dátiles deshidratados / Lidl

Los dátiles deshidratados del Lidl tienen un descuento y son muy baratos / Lidl

Ofertas de Lidl por Navidad

La cadena de supermercados Lidl tiene en oferta una gran cantidad de productos ideales para esta Navidad que se pueden comprar hasta el 27 de diciembre de este 2020.