La cadena de supermercados Lidl ha puesto en venta una freidora sin aceite muy barata y que lo está rompiendo en todas partes.

Freidora sin aceite del Lidl

Se trata de la freidora de aire caliente Philips Viva Collection del Lidl, que es de una calidad excelente y es ideal para aquellas personas que se quieren cuidar, pero que no quieren renunciar al placer de un buen plato de patatas "fritas".

La sofisticada tecnología de esta freidora de aire caliente es capaz de conseguir una textura casi igual en la de los alimentos fritos, con la diferencia de que no hay que utilizar aceite, convirtiendo los platos en opciones más saludables.

Freidora Lidl / Lidl

La freidora sin aceite del Lidl lo está rompiendo en todas partes  porque es muy barata y de gran calidad / Lidl

"La freidora Philips Viva Collection tiene un potente vórtice de aire caliente que captura la grasa de los alimentos y los atrapa en el fondo de la cesta de cocción", explica Lidl a su página web.

Philips Viva Collection 1425 W

Esta freidora de aire caliente tiene una potencia de 1425 W, es de plástico y medida 35 x 34 x 37,80, ideal para enchufarla en cualquier espacio de la cocina, ya que ocupa poco espacio y se puede cocinar una gran cantidad de comida. Antes costaba 149,99 euros, pero se ha rebajado 50 euros: ahora cuesta 99,99 euros.

La freidora del Lidl se puede comprar online y tiene una garantía de dos años. Actualmente, a causa del éxito absoluto que ha tenido, está agotada, pero en pocos días volverá a estar disponible a la página web oficial del Lidl.