Liberan a una chica de 23 años que hacía dos años que estaba secuestrada por su marido en el interior de su piso en Madrid: el hombre la agredía y la amenazaba de muerte.

Secuestrada por su marido en Madrid

La Policía Nacional ha liberado a una joven de 23 años que hacía dos años que estaba secuestrada por su marido a su domicilio a Madrid. El hombre, de 27 años, la encerraba con llave cuando se iba a trabajar. La joven ha relatado que también la agredía y la amenazaba con matarla y volver después a Bangladés, el país de origen de los dos, y matar a su familia.

Un amigo de Alicante la ha salvado

Los agentes acudieron al lugar de los hechos, en el distrito de Arganzuela este domingo por la tarde después de que un amigo de la víctima llamara desde Alicante a Emergencias 112 para comunicar que la joven era víctima de violencia de género desde hacía tiempo, según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La mujer les explicó que hacía dos años que no salía del domicilio, y que su marido la agredía físicamente, a veces incluso con cuchillos de cocina. Los policías pudieron observar lesiones en la cara, cuerpo y cabeza de la víctima.

Detenido / GatoDesing

Un hombre detenido por agredir y secuestrar durante dos años su pareja en Madrid / GatoDesing

Detención ilegal y maltratos

Instantes después, detuvieron a su marido como presunto autor de los delitos de detención ilegal y maltratos. Los vecinos han explicado a la policía que no la habían visto nunca, alguno tan solo alguna vez.

El arrestado es presunto autor de un delito de violencia de género y se podría enfrentar a sanciones económicas muy elevadas y penas de prisión por los hechos. La Policía Nacional ha abierto una investigación y está intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.