Lady Gaga ha recuperado sanos y salvos sus perros, que los secuestraron el miércoles a punta de pistola.

Lady Gaga recupera sus perros

Todo empezó el miércoles por la noche cuando el paseador de perros de Lady Gaga estaba dando una vuelta con Koji y Gustav, las mascotas de la famosa cantante.

Lo que tenía que ser un paseo normal y corriente, se acabó convirtiendo en un infierno: de repente, dos hombres salieron de un coche y secuestraron a los perros, mientras el paseador lo intentaba impedir.

Perros Lady Gaga / Twitter

Lady Gaga consigue recuperar a sus perros, secuestrados a punta de pistola / Twitter

Medio millón de euros de recompensa

No obstante, uno de los secuestradores le disparó e, inmediatamente, se llevaron los bulldogs, que estuvieron casi dos días secuestrados. Lady Gaga ofreció casi medio millón de euros a los ladrones a cambio de los perros, sin que les dieran explicaciones de nada: solo quería recuperar sus mascotas.

Afortunadamente, la cantante ha conseguido recuperarlos sanos y salvos y, el paseador, a pesar del tiro que ha recibido, se está recuperando en el hospital y evoluciona favorablemente, aunque está en estado crítico.

Lady Gaga / RRSS

El paseador de perros de Lady Gaga está ingresado en el hospital y evoluciona favorablemente, aunque está crítico / RRSS

El paseador crítico en el hospital

"La mujer ha encontrado los perros y ha contactado con el equipo de Lady Gaga para devolverlos", comentan los agentes en las redes sociales. No han trascendido más detalles sobre los hechos y se desconoce cómo han sido recuperados, pero la mujer a quien se refieren no estaría implicada en el rapto.

Trabajan con la hipótesis que los ladrones no sabían que eran los perros de Lady Gaga y que los habían robado porque son de una raza cara. Así y todo, la Policía ha abierto una investigación y está intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.