Un hombre de 20 años ha estampado intencionadamente su coche en la puerta de la popular discoteca Cocoa de la ciudad de Mataró. Afortunadamente, ninguno de los jóvenes ni el personal del establecimiento han resultado heridos.

El joven decidió actuar de esta manera tan imprudente después de que el personal de seguridad de la discoteca decidiera echarlo del local. La policía local de Mataró detuvo al chico justo después de cometer la imprudencia.

Como en cualquier discoteca, es normal ver a algunos jóvenes discutir con los miembros del personal de seguridad, pero esta reacción es desproporcionada.

Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la madrugada del sábado. El joven fue a buscar su vehículo (un Seat de color negro) y lo estampó contra la entrada de la discoteca. Por suerte no se llevó a nadie por delante.

Hay una parte previa a entrar a la discoteca que está delimitada y custodiada por el personal de seguridad, para acceder a ella es necesario subir el bordillo y unos pocos escalones. Por fortuna el vehículo no llegó a la zona interior.

Pudo haber sido una tragedia

Afortunadamente no se tuvieron que lamentar heridos. Desde el entorno de la discoteca lo tienen muy claro: "Pudo haber sido una auténtica desgracia" y están contentos de que "acabase quedando tan solo en un susto muy fuerte".

Se trata de una de las discotecas más famosas de Catalunya y cientos de jóvenes van cada fin de semana a disfrutar de la fiesta en la sala Cocoa y Classic, que se encuentra en la planta de abajo, además tiene la entrada a escasos metros de donde ocurrió el suceso.

El polígono de Pla d'en Boet es uno de los destinos preferidos de los jóvenes catalanes. Se trata de un lugar en el que hay varias discotecas y bares de diferentes estilos.

La reacción de los testigos

En el video se puede ver el momento posterior a que el joven de 20 años estrellase su coche contra la puerta. En él se puede ver a varios miembros del personal de seguridad yendo a por el conductor.

Varios de ellos se quedan fuera golpeando el coche con fuerza, incluso una persona con una chaqueta blanca logra entrar en el vehículo para detener al conductor

También se puede apreciar en la parte inferior a una chica muy molesta que es detenida en su intento de ir a por el imprudente conductor. Muchos de los asistentes se quedaron mirando la violenta escena. Un chico (con chaqueta marrón) intentó calmar a las personas que se acercaron al vehículo.

Según fuentes de la policía local, la discoteca y los Mossos d'Esquadra la situación estuvo bajo control en todo momento.

Cocoa Mataró volverá a abrir esta noche, por suerte el suceso de ayer ha quedado en un susto y la discoteca se prepara para una nueva noche de fiesta.