Investigan la extraña muerte de una joven de 35 años atropellada por su propio coche. Se trata de una vecina de Madrid que había bajado del vehículo sin poner el freno de mano y el coche le ha caído encima. Un vecino ha oído gritos de auxilio y ha alertado a Emergencias 112, pero no han podido hacer nada para salvarla y hay una investigación abierta por averiguar la cual ha pasado.

 

Los hechos han pasado este viernes por la mañana en el barrio madrileño de Fuencarral. Todo ha empezado cuando un vecino ha oído gritos de auxilio y ha hecho una llamada a Emergencias 112. Inmediatamente, los sanitarios del Samur-Protecció Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos, en un edificio situado en la calle Pedro Rico.

La víctima atropellada por su propio coche por culpa del freno de mano

Cuando han llegado, han comprobado que había una mujer de 35 años con graves heridas en el cuello y en la cabeza. A pesar de los esfuerzos de los médicos, no han podido hacer nada para salvarle la vida. La Policía Municipal ha abierto una investigación para averiguar las causas de su muerte y, aunque no descartan ninguna hipótesis, todo apunta que ha sido una muerte accidental y que la mujer, al bajar del vehículo, se ha olvidado de poner el freno de mano y el coche le ha caído encima.

"Samur-Protecció Civil confirma la muerte de una mujer de 35 años atropellada por su propio vehículo"

Emergencias de Madrid ha hecho un tuit, que ha corrido como la pólvora a las redes sociales, explicando los hechos."Samur-Protección Civil confirma, después de las maniobras de respiración cardiopulmonar, la muerte de una mujer de 35 años atropellada por su propio vehículo en la calle Pedro Rico de Fuencarral. La Policía Local de Madrid se encarga del atestado", se explica a la publicación. Emergencias de Madrid también ha compartido un vídeo del escenario del accidente, donde se pueden ver los sanitarios y los agentes de la Polica Local en el lugar de los hechos.

Policía Municipal Madrid / Europa Press

La Policía Local de Madrid investiga la extraña muerte de una joven de 35 años atropellada por su propio coche en el barrio de Fuencarral / Europa Press

Investigan un atropello múltiple en Bélgica con más de seis personas muertas

Este no ha sido el único atropello relevante de los últimos días. La semana pasada, en Bélgica, dos hombres quedaron detenidos por atropellar a más de 70 personas, de las cuales seis murieron y otras 20 quedaron heridas de gravedad. La Policía abrió una investigación y, aunque en un primer momento parecía un atentado terrorista, rápidamente se descartó esta hipótesis. De momento, no se sabe qué pasó, pero el suceso del atropello fue una noticia internacional.