Nuevo caso de violencia machista: una joven de 25 años se encuentra herida de mucha gravedad después de ser brutalmente agredida por su exnovio en Almería.

Brutal agresión a una mujer en el aeropuerto de Almería

Los hechos han pasado este sábado a las 7:00 cerca del aeropuerto de Almería y todo ha empezado cuando el hombre ha seguido con el coche a la víctima, posteriormente ha chocado su vehículo con el de la mujer, que ha resultado herida a causa de los hechos.

El agresor responde a las iniciales B.L. y es vecino de Almería

Posteriormente, el hombre, B.L., vecino de Almería y de nacionalidad española, lo ha sacado del coche y lo ha empezado a apalear hasta que han llegado la Guardia Civil y la Policía Local de Almería. Al principio, los agentes pensaban que se podría tratar de un incidente relacionado con un accidente de tráfico, pero al cabo de poco rato han descubierto que se encontraban con un presunto caso de violencia machista.

Ingresada en el hospital con un pronóstico muy grave

Inmediatamente, han trasladado a la víctima al hospital de Torrecárdenas, donde la han tenido que operar de urgencias, ya que había sufrido una hemorragia intracraneal y una fractura de la mandíbula, hechos por los cuales peligraba su vida.

Policía Nacional / Europa Press

Detienen a un hombre por pegar una paliza a su expareja en Almería dejándola gravemente herida en hospital / Europa Press

El agresor machista se entrega a la Policía y lo detienen

Mientras trasladaban a la víctima al hospital, el presunto agresor machista se fugó durante unas horas y los policías lo estuvieron buscando por un caso grave de violencia machista. Al cabo de un rato se entregó él mismo a la comisaría de la Policía Nacional de Almería, según avanza el diario La Voz de Almería.

Delito de lesiones y de violencia de género

Los policías de la Unidad de Atención a la Familia y a la mujer han abierto una investigación y han detenido al presunto autor de los hechos, que se podría enfrentar a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas por un delito de lesiones y de violencia de género. De momento, no han trascendido más datos sobre el presunto agresor y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Buscan a un hombre por haber asesinado a su pareja en Sabadell

En Catalunya, están buscando a otro hombre por un delito de violencia de género: José Paulino, que está en busca y captura por, presuntamente haber asesinado a su pareja en un piso ocupado en Sabadell (Barcelona).

Crimen machista Sabadell

Buscan a un hombre que presuntamente ha asesinado a su pareja en Sabadell (Barcelona): si alguien lo ha visto, que se ponga en contacto con los Mossos d'Esquadra / Cedida

Es un hombre dominicano que fue visto por última vez con una maleta roja de grandes dimensiones. Cualquier persona que tenga alguna pista, que inmediatamente se ponga en contacto con los Mossos d'Esquadra, ya que lo están buscando por este homicidio.