Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada del pasado viernes a un chico de 19 años después de que una joven de la misma edad le denunciara por una agresión sexual. Según el relato de la víctima, los hechos han tenido lugar cerca de una discoteca del barrio de Cappont de Lleida, en medio de la calle después de una noche de fiesta.

Agresión en plena calle

Los agentes de la policía catalana recibieron el aviso en torno a las 5:40 horas del viernes 27 de enero, y se desplazaron hasta la avenida de las Garrigues. Según ha adelantado el diario Segre, la chica les explicó que un joven con quien había coincidido de fiesta la obligó a realizarle una felación en medio de la calle, a lo que ella se negó, pero la acabó forzando.

La víctima identificó al presunto agresor, que todavía estaba en el sitio, y procedieron con su detención. El chico negó la agresión, afirmando en todo momento que el acto había sido consentido. Después de pasar por comisaría le pusieron a disposición judicial, y ha quedado puesto en libertad después de declarar ante el juez de guardia de Lleida.

Apuñalamiento mortal en Terrassa

Un hombre ha muerto este sábado por la noche después de un enfrentamiento con navajas en las puertas de un bar de Terrassa. Los implicados eran dos grupos de personas que se habían peleado porque querían sentarse en la misma mesa del local. Después de una acalorada discusión, los dos grupos salieron a la calle y empezaron a agredirse con puñetazos hasta que alguien sacó la primera navaja, lo que motivó a los otros a hacer lo mismo.

Durante la pelea una persona fue apuñalada y murió antes de que llegaran los servicios de emergencia. Los sanitarios del SEM que acudieron al lugar atendieron las heridas de otras cinco personas, y la Policía Municipal de Terrassa procedió con la detención de tres personas acusadas de haber cometido el apuñalamiento. A estas alturas la investigación está en manos de la División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra.